Algunas veces esta situación se vuelve desesperante,ya que muchos de nosotros contamos con más hijos, en el caso mío otros dos. No hay que perder la calma, primero respira profundo, canaliza la dimensión de la enfermedad, no te alarmes para poder ver que no sea nada grave. Esto me ha funcionado ya que muchas veces como mamá soy bastante preocupona. Y como nó, si se trata de uno de mis pequeños.
Pero qué pasa cuando se presenta la fiebre, dale medicina que pueda bajarles la temperatura, yo por ejemplo también uso trapitos con agua caliente. Muchas veces puede tratarse sólo de un dolor de cabeza, o que se acaloraron mucho. Claro cabe aclarar que si con esto la situación no mejora deberás llamar al médico de cabecera para detectar si se trata de una infección y así tratarlo con antibiótico.
Se que la mayoría de las veces, se les ocurre enfermarse en la noche, cuando no hay nada abierto por suerte mi niño se enfermó en el día, así que pude hacerle cita y no era más que una infección en la garganta. Entonces es cuando deberias llevarlo a la sala de emergencia para que lo revisen y checar que no sea nada de cuidado. CONSEJO: NO TE QUEDES EN CASA! Mantener a tu hijo en casa con un alto grado de temperatura puede provocar ataques epilépticos o convulsiones.No querrás que algo tán simple se vuelva un gran problema. Se que es difícil cuando cuentas con otros niños como se los mencionaba al principio,así que pídele a un familiar,tu esposo o amigo que te los cuide. Recuerda la salud es primero más tratándose de nuestros hijos.
Que no haya negligencia de nuestra parte al tratarse de la salud. Solo quiero decirles que es una humilde opinión y para una mayor información habla con un especialista.
No comments
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥