Lista de Útiles Escolares y Materiales para Preescolar en Casa



Hace rato que tenia esta idea en mente de hacer cosas provechosas en casa para mis niños que están pequeños como manualidades o tener segmentos de lectura o música. El tiempo se me vino encima y la verdad es que cuando me di cuenta ya estábamos en época de clases. Así que decidí impartir clases de preescolar en casa, creo que siempre he llevado una maestra muy dentro de mi, todavía recuerdo cuando jugaba a la escuelita, díganme quien no quería ser la maestra? Y hasta eso eh, algo exigente. 


Pero volviendo al punto, justo quiero hacer un preescolar por que mi niño debería estar ya en uno, pero como esta en el proceso de aprender a ir al baño y otra no hubo cupo no quiero que se quede en casa sin hace nada y que mejor que no solo que haga actividades divertidas si no tambien actividades educacionales con las que el aprenda como en un preescolar normal.

Se que será un esfuerzo enorme, ya que justo ahora en mi rutina tengo que agregar este horario de escuela, pero la verdad es que quiero mis hijos aprendan y se eduquen con actividades que serán de beneficio cuando entren a la escuela.

Así que aqui les dejo los materiales que estaremos usando, yo la verdad es que tenia varios de estos materiales que he acumulado de mi hijo el mayor que ya va a clases.

Lapices
Sacapuntas
Tijeras
Resistol
Tijeras
Perforadora
Colores
Crayolas Gruesas
Marcadores de Agua
Papel Constructor de varios colores
Hojas Blancas
Cartulinas Blancas y de Colores
Papel Fomi de varios colores
Pliegos de Papel China de diferentes colores
Acuarelas y Pinceles
Pinturas de Colores
Globos
Popotes de Colores
Platos desechables
Colorantes de Comida
Cajas de Kleenex
Rompecabezas de Maderas
Libros para leer




Imprime la Lista completa aqui ► Lista Imprimible de Útiles Escolares para el Preescolar
Con estos materiales estaremos haciendo varias actividades durante las siguientes semanas, Me acompañas? Como siempre síguenos en nuestras redes sociales para ver nuestro proceso, si tu tambien estas en busca de tener un preescolar en casa espero que este articulo te ayude. 


No comments

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥