Recuerdo en alguna ocasión preguntarle a una amiga experta en maquillaje, cuales eran los mejores productos para la cara, desde bases y cremas. Ella me comentaba que antes de probar miles de productos deberíamos pensar en el cuidado de la piel y así tener un rostro mas bello, ya que nos lleve aprovechar los productos que están afuera. Por lo que me introdujo al uso del aceite de oliva, un esencial natural que tiene muchas propiedades y por lo cual a continuación te cuento cuales fueron los beneficios que encontré despues de usarlo. El aceite que probé fue el aceite de oliva extra virgen.
CABELLLO
Después de planchar mi cabello y secarlo con la secadora a temperaturas altas de calor, debo decir que se resecó, con puntas maltratadas y frizz (esponjoso) es como acabó. De una a dos veces por mes condiciono mi cabello con el aceite de oliva para reparar el daño de mi cabello. y la verdad es que queda suave, brillante e hidratado diría manejable.
DESMAQUILLANTE
HUMECTANTE
Estoy obsesionada con el aceite de oliva que no solo lo uso para desmaquillarme sino antes de maquillarme, (bueno despues de quitarme el maquillaje también) Básicamente lo utilizo para humectar mi rostro. Como una crema humectante lo aplico en mi rostro por las mañanas y por las noches para tener una piel suave e hidratada. El producto no irrita mi cara ni tampoco la pone brillante. Y cuando no encuentro mi loción para el cuerpo la aplico en mis manos, brazos y piernas como otra opción.
Amo todos los beneficios naturales que tiene el aceite de oliva sin duda un producto que va conmigo a todas partes. Esta junto a mi cama, Y tu que producto natural llevas contigo como tu arma secreta?
No comments
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥