Acerca de Mí

Bienvenidos a mi pequeño espacio en la Internet:

 Hola soy Marlen!Soy Mamá de 3 niños. Vivo en Estados Unidos. Naci en California pero me crie en Mexico.  Actualmente trabajo como Optica- Optometrista. Resumido siempre ando con un pie de aqui para allá, cuando no estoy trabajando, estoy haciendo algo en el hogar, y si no seguro me encuentro en alguna nueva aventura de paseo con mi familia. Siempre creando nueva ideas.

 Ideas que me llevaron a querer plasmarlas en un blog en el 2013, asi fue que comencé Super Mamá Latina, queriendo compartir las experiencias y aventuras de ser mamá, desde una perspectiva muy diferente, una mamá que que tuvo que adaptarse a las nuevas costumbres de un país diferente al suyo. Y es que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, parte de mi vida la viví en México, donde adopté mas esa nacionalidad como mía que la de mi país natal. Poco a poco también comencé a compartir recursos que ayudaran a otras mamás con la vida familiar y en el hogar, como consejos de crianza, recetas, actividades familiares, tips para el hogar, manualidades, siempre integrando parte de mi cultura que llevo dentro.


Y es que para mí lo mas importante es enseñarles a mis hijos, mi cultura, mis tradiciones y mi idioma, creo que es el mejor legado que les puedo dar.  Muchas gracias por visitar mi blog espero verlos muy seguidos por aqui! 

2 comments

  1. Hola !! yo tambien soy acuariana y de raices Mexicanas :) y me da mucha alegria ser parte del blog grcias !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien me da gusto conocer a una paisana besos♥♥ Gracias por tu visita ojala sigas viniendo!

      Delete

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥