Acerca de Mí

Bienvenidos a mi pequeño espacio en la Internet:

 Hola soy Marlene! Mamá de 3 niños, esposa y ama de casa. Vivo en Estados Unidos. Soy de California pero Mexicana a su vez ya  que mis padres son de México. Estoy estudiando para tener una carrera en Consejería. Siempre con un pie de aqui para allá. Cuando no estoy haciendo algo del hogar, paseo con mis hijos, cuando no estoy con ellos, simplemente me pongo a crear nuevas ideas.

 Ideas que me llevaron a querer plasmarlas en un blog en el 2013, asi fue que comencé Super Mamá Latina, queriendo compartir las experiencias y aventuras de ser mamá, desde una perspectiva muy diferente, una mamá que que tuvo que adaptarse a las nuevas costumbres de un país diferente al suyo. Y es que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, parte de mi vida la viví en México, donde adopté mas esa nacionalidad como mía que la de mi país natal. Poco a poco también comencé a compartir recursos que ayudaran a otras mamás con la vida familiar y en el hogar, como consejos de crianza, recetas, actividades familiares, tips para el hogar, manualidades, siempre integrando parte de mi cultura que llevo dentro.


Y es que para mí lo mas importante es enseñarles a mis hijos, mi cultura, mis tradiciones y mi idioma, creo que es el mejor legado que les puedo dar.  Muchas gracias por visitar mi blog espero verlos muy seguidos por aqui! 

2 comments

  1. Hola !! yo tambien soy acuariana y de raices Mexicanas :) y me da mucha alegria ser parte del blog grcias !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien me da gusto conocer a una paisana besos♥♥ Gracias por tu visita ojala sigas viniendo!

      Delete

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥